Acelera el crecimiento de tus uñas

crecer-las-uñas-en-2-semanasBuenos días amores,

Hoy os traigo un post que personalmente encuentro super interesante, ya que a la mayoría de las chicas nos gusta tener las uñas larguitas pero no siempre conseguimos que crezcan tan rápido como querríamos.

Después de mucho buscar, aquí os dejo los tips que mejor me han funcionado:

 

  • Cuando vayas a limpiar tus uñas, intenta no hacerlo introduciendo objetos en la parte interior, ya que eso podría dañarlas.                        En lugar de eso, puedes aplicar agua y jabón neutro en ellas, con un cepillo de dientes viejo o que ya no utilices.
  • Mezcla aceite de almendras, de oliva i de rosa mosqueta. Los tres son esenciales para el cuidado de las uñas. Aplica la mezcla (dando masajitos circulares por toda la uña, insistiendo en la cutícula) al despertarte y al ir a dormir diariamente.
  • Corta un ajo en trocitos pequeños y agrégalos a tu base endurecedora de uñas.
  • Corta un limón por la mitad y frota suavemente tus uñas o mételas dentro del limón.
  • No cortes tus uñas cuando estén mojadas, ya que se encuentran débiles.
  • Ponte crema hidratante en las manos al salir de la ducha.
  • Utiliza quitaesmalte sin amoníaco.
  • Bebe mucha agua y lleva una dieta rica en proteínas, ya que nuestras uñas están compuestas de estas. Asegúrate de ingerir muchos huevos, frijoles y carne.
  • También puedes tomar levadura de cerveza o vitaminas especiales para las uñas y el cabello. Eso te ayudará a mantenerlas fuertes y evitar que se rompan con facilidad.
  • Los productos químicos y de limpieza pueden estropear las uñas. Por eso es recomendable utilizar guantes para lavar los platos.

 

Aquí finalizan mis tips, si conoces algún otro que pueda ser interesante escríbeme y cuéntamelo. En caso de que hayas puesto en practica los de mi lista no dudes en compartir conmigo tu experiencia.

Hasta la próxima

Alek

12 comentarios en “Acelera el crecimiento de tus uñas

  1. Todo lo que pones es cierto y cuando se vuelve costumbre ni te das cuenta de que lo haces. Siempre he tenido una uñas muy fuertes pero muy ocasionalmente cuando me dan problemas (haciendo todo lo que comentas) me tomo un polivitamínico y se resuelve. Un abrazo

    Me gusta

      1. Que no te entren en contacto las uñan con los desodorantes, se las cargan. Parece difícil pero no lo es, cuando te enjabonas las axilas a veces sucede y les va fatal, me costó darme cuenta. Un beso

        Me gusta

  2. Excelentes consejos! Además los aceites sirven para dejar la piel hermosa. Algo que me sirvió mucho es o consumir aceite de oliva o comer nueces y almendras. Por ejemplo, comer un par de nueces y un par de almendras por día, como si fueran un mini snack, y listo! Es increíble como las uñas se fortalecen. Te mando un saludo y me apunto como seguidora de tu blog 🙂

    Me gusta

    1. Guapisima! Me alegro que te haya gustado, en cuanto pueda subire nuevo post que ando muy liada, nose si te confundirias con lo de instagram porque no habia visto tu cuenta, pero acabo de seguirte. Porcierto tu blog genial, me encantan las agendas😍 aqui tienes nueva seguidora. Un besito cielo🌸

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario